Categorías
NACIONALES

«NI PARECIA LA NIÑA VERO» Y TENIA LA ESPALDA BIEN TATUADA CON LA MS-13

La Policía Nacional Civil PNC diariamente sigue dando positivos en las redes sociales sobre detenciones de miembros de pandillas, los cuales son considerados como terroristas por las leyes salvadoreñas, este día se reporto la detención de una mujer que muchos usuarios de redes sociales afirmaron «Ni parecia» y tenia la espalda tatuada.

«Verónica Guadalupe Zepeda, alias Pinky, es una terrorista que aparentaba ser una ciudadana normal, pero delinquía y amenazaba a los habitantes de Santa Ana, lugar donde fue capturada. Esta mujer podría pasar los próximos 30 años tras las rejas por agrupaciones ilícitas.» dijo la PNC en su reporte inicial en la red social Twitter.

La mujer no aparentaba y cubría sus tatuajes con ropa larga, sin embargo era la encargada de crear zozobra entre los vecinos, en su cuerpo varios tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha MS-13 la cual en El Salvador con el Regimen de Excepción ya solo con los tatuajes puede ser condenada.

«Además, será investigada por su participación en otros delitos. Tiene antecedentes por desórdenes públicos. A través de la #GuerraContraPandillas llevaremos ante la justicia a quienes tanto daño han causado a los salvadoreños.» dijo la PNC para finalizar su reporte.