Categorías
NACIONALES

«NO SE SI ME DARAN TRABAJO DESPUES DE DECIRME EN REDES PANDILLERO» LIBERAN A JOVEN QUE SOLDADOS REPORTARON COMO MIEMBRO DE LA MS-13

Nuevamente se da un caso donde tanto la Policía Nacional Civil PNC como la Fuerza Armada de El Salvador FAES presentaron a una persona en redes sociales como pandillero con su imagen y su cara al descubierto, luego de recuperar su libertad porque se trataba de una confusión este ya fue expuesto.

«En respuesta a denuncia ciudadana en redes sociales, ubicamos a Raúl Melquier Recinos, miembro de la MS13 que se dedica a robar a la población que se desplaza en microbuses en los alrededores del mercado de Ciudad Credisa.» dijo la FAES en su cuenta de Twitter el pasado 8 de octubre de este año.

Sin embargo este fue liberado el 13 ya que los soldados los cuales Raúl dice que lo golpearon y capturaron solo le acusaron de resistencia, sin embargo en las redes sociales de las entidades publicas aparece su nombre asociado a la pandilla MS-13.

El joven al parecer iba a una capacitación de trabajo para un call center a la cual no pudo llegar porque fue detenido, a pesar de todo un juez ordeno su liberación ya que no se presentaron pruebas de haberse resistido.

Raúl dijo que teme que ya no le den trabajo por haber sido reportado como pandillero sin serlo.

Con información de EDH / ElSalvador.com