AL RUDY SE LO LLEVO LA PNC POR TENER BAJO AMAGO A UNA PERSONA

Un sujeto identificado como Rudy Eliézar Rodríguez Bolaños, integrante de grupo de estructura, fue arrestado, encontrado responsable y condenado a 12 años de prisión por los delitos de privación de libertad, tenencia de arma de guerra y disparo de arma. Un reporte de la Fiscalía General de la República (FGR) detalla que el 12 de octubre de 2018.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche, el sujeto llegó a la vivienda de las personas para tenerla bajo amago con un fusil.

Esto no fue todo, el tipo se llevó a una de las personas identificada con la clave “Aurora”, posteriormente regresó a la casa y disparó en la fachada.

Después de recibir la denuncia de los hechos, en la madrugada, agentes policiales llegaron hasta la casa del imputado y al abrir la puerta observan que la m16 debajo de la cama.

Los agentes, además, rescataron a “Aurora” que había sido privada de libertad, la condenaron a 12 años tras las rejas esto fue dado ayer por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario