Categorías
NACIONALES

PANDILLERO PREFIRIO QUITARSE LA VIDA TRAS ATACAR A LA PNC Y VERSE ACORRALADO

En un hecho confuso la Policía Nacional Civil PNC dio a conocer como un pandillero al verse acorralado después de atacar a los agentes de la Sección Táctica Operativa STO en una patrulla opto por quitarse la vida por su propia mano, esto fue dado a conocer por la propia PNC.

«El terrorista Hernán Alvarenga Montiel, alias viejo coyote, disparó esta mañana contra nuestros agentes de la STO en San Miguel y después decidió quitarse la vida con el arma que portaba. Este criminal era responsable del homicidio de 2 policías en enero 2019.» dijo la PNC en su cuenta de Twitter.

No sabemos si es primer caso que se da de este estilo, sin embargo parece curioso que preficiera irse de este mundo a ser detenido por los agentes que ya le estaban dando alcance.

«Era el corredor de la clica Normandies Locos Salvatruchos, él daba órdenes para cometer homicidios y extorsiones a otros terroristas. Tenía 8 órdenes de captura por homicidios y extorsiones.» dijo también la PNC.

De momento mas de 55 mil detenidos suma la PNC bajo el Regimen de Excepción que ya va por su séptimo mes consecutivo en el pais.