Categorías
NACIONALES

PASTOR CRISTIANO EVANGELICO SE DA COLOR ALQUILA 200 SILLAS Y SE LAS ROBA PARA SU NUEVA IGLESIA

En un hecho peculiar que se dio a conocer en redes sociales, se supo que un negocio de alquileres de sillas y mesas para eventos fue estafado por un supuesto «Pastor Cristiano Evangélico» ya que se llevo 200 sillas para un culto y hasta el día de hoy no las ha devuelto.

PUBLICACION ORIGINAL:

Buenos días como Milena Decor Alquileres queremos hacer pública una denuncia de robo de sillas plásticas. El día jueves 17 de noviembre se presentó a nuestro local en Sonzacate una persona a nombre de Daniel Alberto López con número de DUI 02470706-4 y número de teléfono 7004-6782, diciendo ser pastor de una iglesia en San Julián.

Fueron 3 personas las que vinieron por más de 200 sillas plásticas blancas y fueron despachados por nuestro personal y hasta la fecha lo alquilado no ha sido devuelto ni contestan llamadas ni mensajes, por lo que consideramos que fue un hurto y se pondrá la denuncia ante las autoridades. Anexamos fotos para que tengamos cuidado con estas personas. Por favor ayúdenos a compartir.

Los ladrones ya que claramente sabían que no devolverían las sillas aprovecharon las mascarillas para ocultar su rostro sin embargo dejaron unos datos personales aunque no sabemos si serian de ellos.