PIERDE LA BATALLA TRABAJADOR DE POLLO CAMPERO ATROPELLADO EN ABRIL

Tras pasar varios días en estado de coma en un hospital del ISSS, fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron que el empleado del Pollo Campero tras semanas de haber sido embestido por un vehículo cuando se disponía a llevar un pedido de comida en abril de este año.

En horas de la noche, fuentes cercanas a la familia, confirmaron que Josué Orlando Arriaza, joven trabajador del Pollo Campero que fue embestido el mes pasado mientras conducía una motocicleta en el Paseo General Escalón, perdió la vida debido a serias complicaciones luego de semanas de estar en estado de coma.

El lamentable percance sucedió cuando el joven trabajador se dirigía a entregar un pedido, cuando fue impactado por una camioneta conducida por una joven de apellido Kury quien habría huído del lugar del percance con la ayuda de familiares, según se pudo apreciar en un vídeo grabado por un testigo del hecho.

La seriedad de las lesiones sufridas por Arriaza lo dejaron en estado de coma, condición en la que se había mantenido desde hacía más de un mes, hasta que el día de ayer en horas de la noche perdió la batalla en un centro hospitalario de la capital.

Se había informado que la familia afectada ya había conciliado con la mujer que habría ocasionado el percance, Sin embargo, fuentes de la Fiscalía aseguraron que la mujer que ocasionó el percance tendrá que enfrentar un nuevo proceso y que en estos casos son las partes quienes deben conciliar o seguir el proceso judicial normal.

Josué Orlando Arriaza, quien laboraba para la referida empresa desde el año pasado, será velado en la funeraria de la Fuerza Armada de El Salvador este día, según informó la PNC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *