Categorías
NACIONALES

POLEMICA: A PURO TIK TOK EL RICKY PRESUME «LA MAMALONA» DEL AÑO QUE RECIEN SE COMPRO

Nuevamente el «Influencer» y Tik Toker conocido como El Ricky da de que hablar en las redes sociales, esto por los lujos y excesos que estos suelen presumir en las redes sociales, esto a veces para llamar la atención sin embargo las redes sociales no perdonan y les cuestionan cada que pueden.

«Cuando estás motivado y tu guía es Dios, no hay poder humano que detenga la determinación de perseguir tus sueños. Muchas gracias a quienes me siguen y me apoyan y bendiciones a quienes me critican. Con una pequeña deuda pero cumpliendo mis sueños jeje» dijo Ricky mientras enseñaba su nuevo vehículo en las redes sociales.

Cabe mencionar que este tipo de influencer ganan bastante dinero de la red social Tik Tok donde reciben fuertes sumas de dinero y la mayoría libre de impuestos, haciendo retos y recibiendo «Regalos» en la red China pueden llegar a generar cerca de 700 dólares por transmisión según nos hemos estado informando y en base a los datos recogidos de los mismos regalos.

Que bien que tengan prosperidad, sin embargo en un pais como El Salvador donde la mayoría de personas sobrevive este tipo de acciones son muy criticables.