Categorías
INTERNACIONALES

«QUE VOY A HACER SIN MI NIÑO, ERA EL QUE MAS ME AYUDABA» MOTOCICLISTA LE QUITA LA VIDA A NIÑO DE 12 AÑOS QUE REGRESABA DE MOLER

En el pais vecino de Guatemala el día de ayer se dio un lamentable accidente de transito que le costo la vida a un niño de apenas 12 años de edad, este había sido mandado a moler por su madre cuando fue alcanzado por un motociclista que iba a gran velocidad, Chimaltenango.

El menor fue identificado como Carlos Enrique López de 12 años de edad quien perdió la vida casi al instante esto al ser alcanzado a una gran velocidad por un motociclista sobre kilometro 50 interamericana jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, en Guatemala.

El niño se dirigía a moler maíz en su bicicleta cuando fue arrollado por dicho motociclista que también resultó lesionado.

«Que voy a hacer sin mi hijo. Es quien más me ayudaba. Le pido fuerzas a Dios para salir de esto» decía entre lagrima la madre de el menor que fue identificada como María López quien llego al lugar a reconocer a su hijo, luego de que fuera avisada por sus vecinos de lo que había sucedido.

La Policía Nacional Civil PNC de Guatemala proceso la escena, sin embargo no se sabe si el motociclista tendría total responsabilidad de el accidente.