Categorías
NACIONALES

RAQUEL VARGAS EXPLICA SU SALIDA DEL PROGRAMA ‘VIVA LA MAÑANA’

El matutino de Telecorporación Salvadoreña ‘Viva la Mañana’, ha tenido varios cambios y es que la presentadora Raquel Vargas ya no ha asistido a dicha emisión, y es que luego de las insistencia de los televidentes por verla de nuevo fue a propia conductora que dio explicación de lo que paso.

La costarricense reveló las razones por las que ya no forma parte del programa. Explicó el pasado domingo por la tarde, para contar cada punto y coma de lo que provoco su salida del programa matutino. A lo que sus seguidores exigen más explicación por parte de la empresa del porque tomaron la decisión.

«Desde el 23 de diciembre me llamaron a una reunión para decirme que iban a suspender mis servicios, que ya no iban a hacer necesarios para este siguiente año. Les di las gracias a la empresa por haberme permitido trabajar con ellos en ese tiempo», comenzó narrando.

En una transmisión soltó todo ya que muchos creían que estaba de vacaciones. Esperamos que este año 2023 también tenga proyectos en puerta para volver a verla en las pantallas de televisión.