OTRO DÍA MÁS SIN PERDIDAS HUMANAS, TODO GRACIAS AL PLAN TERRITORIAL DECLARÓ EL PRESIDENTE

El presidente de la República, Nayib Bukele, dio a conocer que El Salvador cerró otro día más en su historia sin que se registraran bajas de personas a consecuencia de miembros de estructuras ilegales. Por su parte, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, expresó que mientras los diputados de la Asamblea Legislativa priorizan su agenda política, ellos siguen trabajando por el bienestar de los salvadoreños.

“Mientras los diputados están “ocupados”, en interpelar funcionarios, priorizando sus agendas cuando hay temas urgentes en salud, seguridad y economía. Este viernes cerramos con cero casos de bajas, como Ministro de Seguridad seguimos trabajando por el bienestar de la población”, dijo Rivas.

Desde la puesta en marcha del exitoso Plan Control Territorial, El Salvador ha registrado más de 30 días sin casos de perdidas humanas, algo nunca antes visto en la historia reciente del país.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario