ESTA ENFERMERA DONÓ SU PLASMA PARA SEGUIR SALVANDO MÁS VIDAS

Una enfermera llegó este día a un banco de sangre del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a donar plasma, tras recuperarse del covid-19 y seguir ayudando a más paciente que están batallando. El proceso es el método más efectivo que ocupan los médicos para recuperar un paciente que padece del nuevo coronavirus.

Según las autoridades del ISSS como del Ministerio de Salud, hay personas que llegan a realizar hasta tres donaciones, con el objetivo de salvar más vidas.

De acuerdo con el personal médico son más de 600 ml de plasma convaleciente, pueden ayudar a salvar la vida de hasta 3 personas en estado crítico como consecuencia de la nueva enfermedad.

Las autoridades del ISSS hacen el llamado a las personas que quieren sumarse a esta causa, pueden llamar al 2591-5613, en el hospital de 7:00 a.m. hasta las 3:00 de la tarde o también puede comunicarte al 195 de Plasmatel.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario