Categorías
NACIONALES

SALVADOREÑOS CANSADOS DE LOS MALOS COMENTARIOS DE ROBERTO BUNDIO EN EL MUNDIAL

Este mes de el Mundial de Qatar 2022 la fiebre de el futbol a contagiado a todos los salvadoreños, sin embargo algo que se da en cada partido de Futbol que se pasa por canal 4 y es narrado por Roberto Bundio son las criticas a sus comentarios un tanto pasados de epoca.

«Lo único malo que le veo yo ver los partidos en el 4, es Bundio» son algunos de los comentarios que dan cada partido que Bundio narra partidos en Canal 4 de señal abierta.

Y esto lleva años, sin embargo Canal 4 insiste en tenerlo ahí al frente de los deportes (que cada vez son menos), algunas personas prefieren pagar una compañía de cable para oír otros comentaristas mas neutros.

NO ES NEUTRAL

Algo que caracteriza a Roberto Bundio es que nunca es neutral de hecho en redes sociales como Facebook ha sido tendencia de como lo hace enojar el presentador de noticias Alex Pineda.

Quizás hace 10 años o incluso mas cuando no se tenia variedad Canal 4 podría imponernos un comentarista, sin embargo hoy con tantas alternativas a la mano, deberían de estar mas pendientes de los comentarios en redes sociales.