Categorías
NACIONALES

SANDRITA DIPUTADA DE NUEVAS IDEAS ANUNCIA QUE TIENE CANCER

Este día martes la diputada de Nuevas Ideas Sandra Yanira Martinez anuncio en el mes en contra de el cáncer que ella padece esta mortal enfermedad, por lo que ha sido tendencia a nivel nacional en diferentes redes sociales, Sandrita como popularmente se le conoce es muy querida en El Salvador.

«Sabemos que el mes de octubre es la oportunidad a nivel mundial para crear conciencia sobre el Cáncer de Mama, siendo un momento oportuno para crear conciencia sobre la necesidad de prevenir esta enfermedad. Hoy he venido a este pleno, para concientizar a toda la población sobre este tema, especialmente a todas las mujeres, adultas y jóvenes, para que se quieran así mismas, se cuiden y apliquen todas las medidas de prevención para que no adolezcan los fuertes efectos de este cáncer.» dijo la diputada en su plataforma de Twitter.

Además de eso sus colegas diputados también la apoyaron en la misma plataforma.

«Nuestra querida y admirada diputada Sandra está luchando en este momento contra el cáncer de seno. Hoy, en el pleno, nos dio su profundo testimonio sobre el tema. Dios con usted, Sandrita, y con esas miles de guerreras que batallan contra esa enfermedad» dijo el Jefe de Fraccion de la Bancada Cyan.