Categorías
NACIONALES

SARGENTO DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL PNC PIERDE LA VIDA EN CONCIERTO DE DADDY YANKEE

En un hecho un tanto curioso un sargento de la Policía Nacional Civil PNC perdió la vida el día de ayer en la noche, mientras brindaba seguridad en el concierto de el artista puertorriqueño Daddy Yankee, al parecer el miembro de la corporación tuvo un ataque al corazón, San Salvador.

«Un Sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), que era parte del dispositivo de seguridad en el concierto de Daddy Yankee, en el Estadio Cuscatlán falleció súbitamente.» se dio a conocer a eso de las 11 de la noche en Twitter.

«De acuerdo a información de fue te policial, se trata del sargento, identificado únicamente como Nerio. Fue trasladado al hospital General del ISSS, pero ya había fallecido.» dio mayores detalles la cuenta de Twitter Noticias Virtuales El Salvador.

El hecho no se a confirmado por parte de la PNC sin embargo en las redes sociales ya se identifico como Sargento José Norberto Calderón Nerio, ONI 13049 destacado en Seguridad Vial en dispositivo de tránsito en los alrededores del Redondel Árbol de la Paz con motivo de un concierto del artista Daddy Yankee en el Estadio Cuscatlán.