Categorías
NACIONALES TRAFICO

SE ACABO «LA MAMALONA» PERSONA PIERDE LA VIDA DENTRO DE VEHICULO DOBLE CABINA

En un hecho ocurrido esta tarde la Policia Nacional Civil PNC informo sobre el fallecimiento de una persona y dos mas lesionadas en un triple accidente de transito ocurrido en el kilometro 62, de el municipio de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango, el vehículo quedo prácticamente hecho hierro retorcido.

«Km. 62, Nueva Concepción, Chalatenango: Inspeccionamos un triple accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida y dos lesionadas, quienes ya fueron trasladadas a un hospital. Pedimos a los conductores tomar conciencia y manejar con precaución.» informo la PNC en su cuenta de Twitter.

Solo con ver la imagen de el vehículo y como quedo podemos darnos una idea a que velocidad se conducían, fue el conductor de el vehículo doble cabina el que perdió la vida según la información brindada.

Ese tipo de vehículo en México y algunas parte de Latinoamérica son conocidos como «La Mamalona», el cual dudamos que vuelva a funcionar ya que el impacto fue brutal contra un bus de el transporte publico.

La PNC no dio detalles de las responsabilidades de el hecho, ni de tampoco como pudo originarse.