Categorías
NACIONALES

SUJETO DROGO LE QUITO LA VIDA A GATITO Y LE SACO EL OJO A OTRO

En un nuevo hecho este día se conoció que un sujeto fue detenido esto por maltrato animal en contra de dos pequeños gatos indefensos, a los cuales sin ninguna razón lógica torturo y a uno de ellos le quito la vida, esto tuvo lugar en el municipio de Lourdes, Colon.

«DROGADO MATÓ UN GATO Y LE SACÓ UN OJO A OTRO. El sujeto estaba en una Granja de Lourdes, Colón, cuando, según la Policía, bajó los efectos de drogas procedió a darle muerte a un gato y luego le sacó un ojo a otro felino. El atacante fue capturado por la PNC.» publico la pagina de Facebook Noticias Menotty NM Periódico Digital hace apenas unos minutos.

El monstruo al cual no nos podemos referir de otra forma al parecer sin tener mucho que hacer torturo a los animales, bajo los efectos de sustancias no conocidas hasta el momento, fue denunciado por vecinos que admirados presenciaron la escena.

Ojala este tipo de monstruos reciban su castigo por parte de las autoridades, aunque algunos en las redes piden el ojo por ojo que en este caso lo tiene muy merecido.