Categorías
NACIONALES

SUPUESTO PANDILLERO DETENIDO POR LA PNC POR LO QUE PUBLICO EN UN GRUPO DE WHATSAPP PRIVADO

La Fuerza Armada de El Salvador ha anunciado que no descansará hasta extraer por completo a los terroristas que aún se encuentran en el municipio de Soyapango. En un esfuerzo conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), han logrado ubicar a un miembro de la estructura criminal Mao Mao en la urbanización Prados de Venecia, conocido como «San Paco».

Este anuncio demuestra el compromiso de la Fuerza Armada y la PNC de garantizar la seguridad y el bienestar de la población de Soyapango y de todo El Salvador. La lucha contra la delincuencia y el terrorismo es una prioridad para estas instituciones, y continuarán trabajando juntas para eliminar a los elementos criminales del país.

POSIBLE BROMA ENTRE AMIGOS EN GRUPO DE WHATSAPP

Cabe mencionar que en este caso particular podría tratarse de una broma entre amigos de un grupo de WhatsApp ya que en una de las conversaciones se ve como uno de ellos le comenta «Al Regimen le encanta esto» por lo que el mismo joven había publicado en un grupo privado de 10 personas.

Hay que estar muy precavidos con lo que usted manda en redes sociales, ya que los agentes de seguridad publica pueden revisar su teléfono celular sin su consentimiento y no les hace falta orden judicial por el Regimen de Excepción.