Categorías
NACIONALES

TODO AGENTE ECONÓMICO DEBERÁ ACEPTAR BITCOIN COMO FORMA DE PAGO

En el marco del evento Bitcoin 2021, el mandatario salvadoreño Nayib Bukele anuncio que esta semana enviaría a la Asamblea Legislativa un proyecto de ley que busca que la criptomoneda sea de circulación legal en el país, y así dar un paso de calidad hacia el futuro, siendo la primera nación en aprobarlo.

Pues dicha propuesta ya fue enviada por parte del presidente, en el documento menciona claramente «Todo agente económico deberá aceptar bitcoin como forma de pago cuando así sea ofrecido por quien adquiere un bien o servicio», se puede leer en el documento.

Bitcoin como cualquier moneda se divide en pequeñas fracciones como los centavos del dólar, los cuales usamos para comprar a veces, un Bitcoin se conoce como Satoshi los cuales son entregados en una pequeña cartera virtual a los que cambian dólares por Bitcoin.

Hace unos meses el precio de dicha moneda estaba en más de 60mil dólares, siendo una moneda que sube y baja su precio de manera muy volátil pedimos que piense muy bien si quiere cambiar.