Categorías
APOPA

ULTIMA HORA: APOPA, «LA ALCALDESA NOS ECHO EL CAM» DESPLIEGUE DEL CAM PARA DECOMISAR 2 MESAS Y UN ROTULO A NEGOCIOS FORMALES DEL MUNICIPIO

Este día hemos recibido múltiples denuncias sobre decomisos en la «Calle Segura» que originalmente se creo como un sector comercial tipo «Rambla» sin embargo la nueva administración no quiere nada en las aceras, sin embargo solo en esa calle ya que las demás calles están llenas de ventas informales, Apopa.

El «reordenamiento» entre muchas comillas afecta a los comerciantes con locales en el sector, ya que quieren que un restaurante a la plancha que siempre ha puesto la plancha en la acera de el local ahora deba estar dentro.

Los agentes de el Cuerpo de Agentes Municipales CAM de Apopa llegaron a decomisar todo sin preguntar mucho, al parecer en ese sector pondrán la feria este año, pero claramente están afectando al comercio local.

Entre los artículos decomisados hemos visto, rótulos los cuales fueron llevados decomisados por parte de el CAM, por el «reordenamiento».

«Quisiéramos comunicar que la alcaldía a exigido que nadie saque ventas ni nada en la calle el paseo Santa Catarina conocida como calle segura por que dicen que no es mercado sin embargo exigen aquí, en el parque y alrededor de la iglesia no han quitado ninguna venta y ese tampoco es mercado es injusto por que están quitando las ventas o pequeños rótulos que se ponen» dijo una de las afectadas.

Tenso se vive el ambiente desde hace varias semanas en la zona, ¿Usted que opina de los decomisos a negocios establecidos de el municipio?.