Categorías
APOPA

ULTIMA HORA: APOPA, ME ABRIERON EL CARRO Y ME ROBARON TODO EN EL CAMPO DE LA FERIA

Este día a pesar de que se han llevado varios operativos en el municipio de Apopa, una persona nos reporto que en el campo de la feria le fueron robados varios objetos de valor de su vehículo el cual dejo ahí confiado, pero le abrieron el vehículo y lo dejaron sin nada, Apopa.

MENSAJE ORIGINAL:

Buenas tardes mire sólo quería poner una denuncia ayer por la noche fuimos alas ruedas y parqueamos el vehículo adentro en el parque o de las ruedas y pues nos abrieron el carro y nos robaron la música la llanta de repuesto la mica y pues un maletín con ropa.

Y pues allí no hay ni seguridad ni policías ni nada, Quería ver si podían publicar para ver si la señora alcaldesa pone seguridad allí o algo porque allí no ay nada de seguridad.

Como siempre nos quieren desmentir las notas porque «estamos haciendo quedar mal a la administración» pedimos pruebas al denunciante y nos mando imágenes de su vehículo que evidentemente fue forzado, incluso nos comenta que el vehículo tiene alarma y que hasta eso burlaron los ladrones.