Categorías
INTERNACIONALES

ULTIMA HORA: BEBE DE AÑO Y MEDIO PIERDE LA VIDA AL MORDER CABLE ELECTRICO EN DESCUIDO DE PADRES

Una triste noticia sacude a la comunidad de La Ceiba: Eliana Hernandez Figueroa, una niña de un año y medio, falleció en su casa debido a una descarga eléctrica. Según informes preliminares, la menor mordió un cable eléctrico cuando se encontraba cortado el fluido eléctrico, pero de manera sorpresiva al morder el cable regresó la energía.

El hecho tuvo lugar en el pais vecino de Honduras, la bebe estuvo recibiendo por varios segundos una fuerte descarga que terminaría quitándole la vida.

La familia de Eliana se encuentra en un momento de profundo dolor y nuestro más sentido pésame a ellos. Es importante recordar que la electricidad es una fuerza poderosa y peligrosa si no se maneja de manera adecuada. Es necesario tomar medidas de precaución para evitar accidentes como este, como asegurarse de que los cables eléctricos estén en buen estado y no estén expuestos de manera peligrosa, y también es fundamental no tocar cables eléctricos cortados o dañados.

Esperamos que esta triste noticia sirva como recordatorio de la importancia de tomar precauciones al manejar la electricidad y que nuestros pensamientos estén con la familia de Eliana en este difícil momento.