Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: CONNA SE PRONUNCIA EN EL CASO DE JOVEN MADRE QUE ABANDONO A SU HIJO EN LA CALLE

Este día dimos a conocer el caso donde en un video de cámaras de seguridad se ve claramente como una joven madre abandona su hijo en la calle, pero hace apenas minutos el Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia de El Salvador CONNA confirmo el caso, San Salvador.

«Informamos que el bebé se encuentra bajo protección y cuidado de las instituciones del Sistema de Protección Integral y se están realizando las investigaciones pertinentes. Agradecemos a la población por la información y estar pendientes del caso.» dijo el CONNA en su cuenta oficial de Twitter sobre el caso que ya es viral.

Al principio teníamos dudas si era en San Jacinto, San Salvador ya que básicamente era un video con poca o nula información, pero ya con una institución de el Gobierno de El Salvador pronunciando al respecto se confirma el caso.

En cuanto al estado de salud actual de el menor se desconoce, ya que en estos casos tampoco se brinda mucha información a los medios, ya se investiga a la joven que podría ser procesada por abandono de menor.