Categorías
NACIONALES TRAFICO

ULTIMA HORA: FUERTE ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA A PAREJA ATRAPADA DENTRO DE VEHICULO ESTE PRIMERO DE ENERO

Esta mañana de primero de enero se registra un grave accidente de tránsito en la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia el Desvío de Opico, a la altura de la estación de servicio UNO Valle Del Señor. En la escena, se encontraba una pareja atrapada en el vehículo, ambos politraumatizados.

Los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña llegaron al lugar tras la llamada de emergencia, lograron liberar a la pareja con equipo hidráulico y posteriormente los trasladaron a un centro de asistencia hospitalaria. Los detalles del accidente aún son desconocidos, pero se espera que se proporcione más información en las próximas horas.

Este seria uno de los primeros accidentes que se registran este primer día de el año 2023, aunque la estadística indica que esto podría aumentar ya que algunos conductores no han dormido mucho y también algunos van aun bajo los efectos de el alcohol de la noche anterior.

Este accidente es un recordatorio de la importancia de conducir de manera segura en todo momento y de tener precaución al manejar en carreteras. Esperamos que los involucrados se recuperen pronto de sus heridas.