Categorías
INTERNACIONALES

ULTIMA HORA: PRESENTAN SALVADOREÑA QUE ANDABA ROBANDO TELEFONOS EN CONCIERTO DE DADDY YANKEE

Una salvadoreña fue detenida en tierras guatemaltecas esto por sorprender a asistentes de el concierto de Daddy Yankee robándoles el teléfono celular, según las autoridades esta fue sorprendida cuando una victima llamo a su teléfono y sonó dentro de la mochila de esta, esta fue presentada a los medios hace unos minutos.

«Capturan a salvadoreña presunta responsable de robo de celulares durante concierto de Daddy Yankee. Tras la pronta denuncia de una persona por el robo de su celular, en el concierto que se realizó en la zona 16, agentes de la comisaría 13 capturaron a la presunta responsable.» dijo la Policía Nacional Civil PNC de Guatemala en su cuenta de Twitter.

«Se trata de la salvadoreña Andrea Castro, de 24 años a quien se le incautaron siete teléfonos, uno de ellos propiedad del denunciante, al preguntarle sobre la procedencia de los demás teléfonos no dio respuesta satisfactoria.» dio a conocer la cuenta de Twitter de la corporación.

En los próximos días también se va a presentar Daddy Yankee en el pais, por lo que se pide estar pendientes ya que nunca se sabe los amigos de lo ajeno siempre andan listos.