Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: SE REPORTA NIEVE EN ALGUNAS ZONAS DE EL SALVADOR

Debido a las bajas temperaturas inusuales que se reportan en El Salvador en el sector mas frio de el pais El Pital se ha reportado a través de redes sociales una granizada que es lo mas cercano a nieve que podemos experimentar en un pais tan tropical como el nuestro.

«A 3 grados se encuentra la temperatura en El Pital, Chalatenango, ha esta hora, pero de las 3 de la mañana en adelante bajara a 1 grado. Además de ello hay ráfagas de viento y la escarcha de hielo reportada, se le pide a las personas visitantes abrigarse lo mayor posible.» dijo la cuenta de Twitter El Salvador Noticias.

Además de eso varias personas han subido fotografías de la granizada y de la grama congelada algo sumamente inusual en el pais de el eterno verano como es El Salvador.

Este clima es influenciado por el invierno de el hemisferio norte el cual por la cercanía de El Salvador que se encuentra en el ecuador mundial algunas veces al año en todo el pais se reportan bajas temperaturas (bajas para los salvadoreños ya que extranjeros se ven aun en camiseta).