Categorías
NACIONALES

ULTIMA HORA: TRES PANDILLEROS MENOS, EN ENFRENTAMIENTO CON LA LEY SE CONFIRMA ESTAS TRES BAJAS

En un nuevo hecho de forma no oficial se acaba de saber que tres pandilleros habrían perdido la vida, esto a manos de agentes de la Policía Nacional Civil PNC mientras estos respondían a una agresión ilegitima de parte de los miembros de grupos terroristas, esto en el municipio de Teotepeque.

«3 ratas fallecidas en cantón San Benito Teotepeque Departamento La Libertad tras Enfrentamiento. Solo 2 caminos Tienen» dijo Máximo Gladiador SV en su cuenta de Twitter esta cuenta se sabe que esta vinculada a un agente de la PNC que siempre filtra información que aun no esta confirmada por la PNC de forma oficial.

«Rata eliminada tras agresión ilegítima con nuestros camaradas en Cantón San Benito, Teotepeque, La Libertad. En la escena un arma de fuego tipo fusil M16.» dijo por su parte Rock Well en su cuenta de Twitter, de igual manera el que administra esta cuenta también es parte de la corporación.

A la espera de que esto pueda ser confirmado por la PNC de forma oficial, posiblemente sea en la estadística diaria de personas fallecidas el famoso «0 homicidios» que cuando se trata de pandilleros se minimiza el hecho y se cuentan como 0.