Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, CAE EL SMOKIN SUPUESTO PANDILLERO DE COLONIA DE EL MUNICIPIO

En un nuevo hecho este día se reporto una nueva detención en el municipio de Apopa esto bajo el Regimen de Excepción aunque la captura no se a dado a conocer de forma oficial por parte de la Policía Nacional Civil PNC en sus redes sociales ya se filtro el hecho, Apopa.

«Detención de alias Smokin o ardilla de nombre Néstor Rodolfo Maldonado Hernández de 32 años de la pandilla 18 Revolucionarios posee orden judicial por homicidio agravado y otra por Agrupaciones terrorista es palabrero de la colonia valle del Sol apopa» dijo Máximo Gladiador SV en su cuenta de Twitter.

Como repetimos no se ha dado a conocer de forma oficial sin embargo la cuenta que filtro la información es la que suele dar a conocer los hechos de la zona norte en su cuenta, incluso a veces mucho antes de la versión oficial de la PNC.

En el municipio de Apopa siguen dándose detenciones sin embargo hemos notado que la PNC no suele darlas a conocer de manera directa en sus redes sociales, como medio de comunicacion damos mayor énfasis en los sucesos de el municipio de Apopa.