Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, CALLE CERRADA Y ACTIVIDAD DE LA POLICIA EN EL MUNICIPIO

Hace unos minutos nos llegaron a nuestra bandeja de entrada varios reportes en nuestras redes sociales que hay una calle cerrada en el municipio de Apopa, además de ellos hay actividad de la Policía Nacional Civil PNC y no dejan que nadie se acerque a la zona de momento, Apopa.

Aunque no podemos asegurar de lo que se trata, en uno de los reportes nos dicen que podría ser una persona sin vida pero como no podemos acceder a la zona aun no se puede confirmar esa información, ya que desde hace muchos meses en el pais este tipo de casos se trata de manera muy hermética por parte de la PNC y también de parte de todas las autoridades de gobierno.

Se trataría de la zona conocida como el «Callejón del Diablo» ambas entradas están cerradas para el publico, cerca de la fabrica de hilos seria la actividad de la PNC que de momento no ha dado ningún reporte en las redes sociales.

Estaremos pendientes también de las publicaciones de cuentas no oficiales de agentes de la PNC que suelen filtrar informacion a la prensa de este tipo de hechos.

INFORMACION EN PROCESO.