Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, CONTINUA LA REDADA EN COLONIAS DEL MUNICIPIO, SE REPORTA LA DETENCION DE ALIAS «EL CHORY»

Siguen las detenciones en el municipio de Apopa por parte de las autoridades de seguridad, la Policía Nacional Civil PNC acaba de reportar hace apenas unos cuantos minutos la detención de un miembro de pandillas según sus datos en una de las colonias de el municipio esto como parte del Regimen de Excepción.

«Michael David Mártir, alias Chory, es un gatillero de la 18R con órdenes de captura vigentes por: Feminicidio agravado, Agrupaciones ilícitas, Homicidio, Robo. Este terrorista delinquía en Apopa, lugar donde lo detuvimos.» dijo la PNC en un primer momento en la red social Twitter.

Este día se han reportado múltiples detenciones en varias colonias de Apopa esto como parte de el Regimen de Excepción, además coincide ya que en las ultimas semanas como medio hemos estado reportando muchos actos delictivos en el municipio de Apopa.

«No permitiremos que siga causando luto y sufrimiento entre los salvadoreños. Pasará el resto de su vida tras las rejas. Guerra Contra Pandillas» dijo por su parte la PNC siempre en la red social Twitter.

Siempre estamos pendientes para darles a conocer las detenciones confirmadas de el municipio a nuestros lectores.