Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, PERSONA SIN VIDA CERCA DE CENTRO COMERCIAL DE EL MUNICIPIO

Según información de último minuto, esta mañana se ha producido el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 50 años de edad en la colonia conocida como Mango de Limón o Cuscatlan, en en el municipio de Apopa. Aunque se desconoce la causa de su muerte, se ha informado extraoficialmente de que la víctima consumía drogas.

La persona fallecida era un conocido comerciante del mercado de Apopa, conocido popularmente como «El Guasap». Estamos en la búsqueda de más información sobre este suceso y seguiremos informando a medida que se vayan conociendo más detalles.

De momento es la información que nos han mandado amigos lectores que están en la zona que ya esta siendo procesada por la Policía Nacional Civil PNC, El Guasap era un vendedor de detergentes que de manera informal se ganaba la vida en el mercado de el municipio de Apopa.

Se puede presumir que seria por el abuso de sustancias que este habría perdido la vida, porque no se tiene reporte de escena violenta de momento. Se trata de una noticia en desarrollo y seguiremos atentos a cualquier novedad que se pueda dar en minutos.

INFORMACION EN PROCESO.