Categorías
APOPA

ULTIMO MINUTO: APOPA, SIGUEN LOS OPERATIVOS EN COLONIAS DEL MUNICIPIO, CAE EL KADAY

En un hecho de ultimo minuto esta tarde de martes la Policía Nacional Civil PNC sigue dando a conocer detenciones en el municipio de Apopa, esta vez se confirmo la captura de un miembro de pandillas esto se sabe por sus tatuajes alusivos esto en la colonia Valle del Sol.

«Capturamos William Alexander Aguilar Martínez, terrorista de la pandilla 18R, alias Kaday, palabrero de la urbanización Valle del Sol de Apopa. Este peligroso sujeto se encargaba de dar órdenes al resto de pandilleros para que cometieran todo tipo de delitos.» dijo la PNC en su cuenta oficial de Twitter.

Desde la mañana venimos reportando operativos en el municipio de Apopa, los cuales eran pedidos por la misma población ya que hace algún tiempo no se daban.

«Cuenta con antecedentes por: Homicidio, Privación de libertad, Agrupaciones terroristas. Enfrentará un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas, por lo que le esperan al menos, 45 años en prisión. Esta Guerra Contra Pandillas no tiene tregua.» afirmo la PNC en las redes sociales.

Hasta el momento se han confirmado en redes sociales al menos dos detenciones en el municipio o al menos las que se han hecho publicas.