En un nuevo hecho esta tarde se reporta un nuevo accidente de transito en la carretera Troncal del Norte esto en el kilometro 23 de la vía donde dos vehículos han colisionado de frente, esto en una tarde donde la lluvia ya se hace presente, en la jurisdicción de Guazapa.
“Reportan accidente de tránsito en el kilómetro 23 de la Carretera Troncal del Norte. Solo daños materiales.” dijo en un primer momento Davicitos periodista multimedia.
Al parecer solo serian daños materiales y fuerte trafico en la vía que ya se encuentra lisa por la lluvia que a esta hora también se reporta.
La carretera Troncal del Norte es raro el día que no se reporten accidentes de transito y esto esperemos que se alivie con el nuevo viaducto que construirá el Gobierno Central.
INFORMACION EN PROCESO.
Accidente de tránsito en km 23 troncal de el norte al parecer sólo son daños materiales. @alertux @ddovia @martuitsv @elsalvadorcom @TN21sv @Meganoticias19 @ElMundoSV pic.twitter.com/Y1Q7qrIRhB
— Davicitos.sv (@Davicitosv) October 15, 2022
Accidente de tránsito sobre carretera Troncal del norte, cerca del puesto de la policía Nacional Civil, hay #TráficoSV en la zona pic.twitter.com/1aoMQEgTgY
— 𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔 𝑽𝒊𝒓𝒕𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝑬𝒍𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂 (@Noticiasvirtua2) October 15, 2022