Categorías
NACIONALES

ULTIMO MINUTO: NIÑA MENOR DE 3 MESES PIERDA LA VIDA EN FUERTE ACCIDENTE DE TRANSITO

El primer día del año 2023 ha sido marcado por la triste noticia de un accidente de tránsito en el km 29 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate. Según se informó, el responsable del accidente fue capturado por manejar a excesiva velocidad y enfrentará cargos por conducción peligrosa.

Pero esa no ha sido la única tragedia en las carreteras de El Salvador hoy. Un menor de tres meses ha fallecido en un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Lourdes. Esta noticia es especialmente dolorosa y nuestras más sentidas condolencias van para la familia del menor fallecido.

«Inspeccionamos un accidente de tránsito en el km 29 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, El responsable fue capturado por manejar a excesiva velocidad, enfrentará cargos por conducción peligrosa.» dijo la Policía Nacional Civil PNC en su cuenta oficial en Twitter.

Es importante recordar la importancia de conducir de manera segura y tener precaución al manejar en todo momento para evitar este tipo de tragedias. Queremos expresar nuestro más profundo pesar a las familias afectadas por estos accidentes.