Categorías
NACIONALES TRAFICO

ULTIMO MINUTO: APOPA, TRONCAL DEL NORTE CONDUCTOR SE PASA LLEVANDO DOS VENDEDORAS EN LA CARRETERA

En un nuevo hecho esta tarde la Policía Nacional Civil PNC acaba de confirmar un nuevo accidente de transito en la carretera Troncal del Norte, en este dos personas salieron lesionadas luego de que un vehículo literalmente se las pasara llevando esto en el kilometro 16 en las cercanías del desvió de Tonacatepeque.

«Inspeccionamos un accidente de tránsito donde el conductor de una camioneta perdió el control y lesionó a dos personas que se encontraban en un puesto de ventas, a la orilla de la carretera Troncal del Norte km 16 ½, en las cercanías del desvío a Tonacatepeque.» dijo la PNC en su cuenta oficial en la red social Twitter.

«Las personas fueron trasladadas a un hospital. Seguiremos en la zona para regular el paso vehicular.» dijo también la PNC en un hilo en la red social dicha anteriormente.

No se brindaron mayores detalles de como este habría perdido el control, además de que no se reporto ninguna detención por lo que suponemos que la persona que conducía la camioneta quedo en libertad.

Tampoco se identificaron a las personas lesionadas, ni se sabe de el estado actual de salud de estas.

INFORMACION EN PROCESO.