Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: «YA SE SIENTE EL ESPIRITU DE NAVIDAD», AGARRA DECORACION NAVIDEÑA EN CENTRO COMERCIAL

Esta tarde se reporto un incendio al interior de un centro comercial, eso si cabe mencionar que fuera de el territorio nacional el hecho tuvo lugar en Cascadas Mall en Tegucigalpa, donde la decoración navideña de la nada empezó a agarrar fuego para asombro de los asistentes en el lugar.

Aunque no se reportan lesionados por este hecho, las personas que estaban en el centro comercial se llevaron un buen susto, al ver las llamas de varios metros de altura que empezó a arder sin un motivo aun que tengamos claro.

«Instalaciones navideñas del Mall Las Cascadas se incendian. El siniestro se produjo al lado del árbol navideño del concurrido Centro Comercial «Mall Las Cascadas», de la Ciudad de Tegucigalpa en Honduras. Afortunadamente no hubieron víctimas que lamentar.» reporto un medio de comunicación de Honduras en la red social Twitter.

Afortunadamente el incidente quedo solo en el susto y no hubo nada que lamentar, aunque este centro comercial ha tenido mala suerte ha sufrido inundaciones en las ultimas semanas y ahora lo de el incendio, esperemos que su mala racha no pase a mas.