Categorías
APOPA

VIDEO: APOPA, LE VALE A LA ALCALDIA, TRABAJADORES HACES SUS EXIGENCIAS CON PARO DE LABORES

Este día se ha llevado a cabo una protesta pacifica por parte de el sindicato y los mismos trabajadores de la Alcaldía de Apopa en donde exigen sus derechos aprobados según ellos en junta directiva, sin embargo pese a ello la alcaldía sigue de fiesta sin cumplirle a los propios trabajadores.

«Trabajadores de la Alcaldía de Apopa mantienen protesta debido a incumplimiento de entrega de uniformes y calzado. Aseguran que hay negativa para el reinstalo de 5 personas despedidas injustificadamente.» publico en Twitter la cuenta de YSUCA.

Los trabajadores de la alcaldía dicen estar inconformes ya que no se les ha cumplido con los acuerdos estipulados incluso en el concejo municipal, sin embargo ahora en las fiestas patronales los dirigentes han hecho algo totalmente distinto.

De momento tanto como la alcaldesa municipal como todos sus concejales afines pasan de el tema, mientras se daba la protesta en el parque municipal se llevaba a cabo un evento de zumba minimizando el hecho de que estaba los empleados descontentos.