Categorías
APOPA

VIDEO: APOPA, «NO PUEDE PARQUEAR SU CARRO AQUI AUNQUE SEA SU CASA» AGENTE DEL CAM A PROPIETARIO DE VIVIENDA EN EL CENTRO DE EL MUNICIPIO

Ya desde hace meses veníamos denunciando que la alcaldía de el municipio de Apopa en un movimiento extraño y contrario a lo que hacen los alcaldes de otros municipios de reordenar y liberar espacios públicos están dando mas espacios para ventas permanentes, obstaculizando totalmente el paso de algunos negocios locales y viviendas, Apopa.

«Hoy comenzaron a instalarse los vendedores, los del CAM le dijeron los dueños de las casas que no pueden parquear sus vehículos frente a las casa, una propietaria les respondió es mi propiedad y no puedo quitar mi vehículo. Hay malestar en los vecinos.» dio a conocer el periodista M. Díaz en Twitter.

Al parecer la división de poderes y peleas internas entre la alcaldesa y sus concejales estaría aprobando esta curiosa disposición que no deja bien posicionada a la actual administración.

En todo caso en el municipio de Apopa se le dio la oportunidad a Nuevas Ideas de mejorar el municipio sin embargo las peleas internas dentro de el mismo partido ha llevado a la situación actual.