Categorías
NACIONALES

VIDEO: CASI LE DAN A YANIRA BERRIOS, POR ANDAR BAILANDO CON HOMBRE AJENO APARECIO «DOÑA CELOS»

En un hecho un tanto jocoso en un evento publico una mujer se «robo el show» literalmente, ya que no permitió que lo que aparentemente seria su esposo o pareja bailara con Yanira Berrios «La Corazón Bello», de hecho la mujer no aguanto y se metió entre ellos a bailar.

En el video que aparentemente fue grabado en el Centro Histórico de San Salvador en las ultimas horas se ve una escena típica de celos, entre una mujer y un hombre que asumimos que serian pareja ya que se ve que se quedan discutiendo después de la bailada.

Yanira Berrios la Tik Toker salvadoreña con mas de 1.6 millones de seguidores en la plataforma, volvió a ser viral la semana pasada luego de saberse su ruptura amorosa con «El Carlo» el cual decidió cerrar su cuenta de Tik Tok después de todo el hate que le ha caído por la situación.

La «Influencer» no ha vuelto a tocar el tema sin embargo en este nuevo video vuelve a ser viral, ya que la situación es cómica, al menos la mujer no se desquito con Yanira si no con su pareja.