Categorías
NACIONALES

VIDEO: CHISMECITO «SI NO LES GUSTA COMO QUEDE, A MI NO ME IMPORTA» YANIRA BERRIOS CONTRA RENE VALDIVIESO

Yanira Berrios no sale de una para meterse en otra, luego de ser bloqueada permanentemente de su cuenta de Tik Tok según por desnudez en sus directos, esta para llamar la atención ha arremetido contra Rene Valdivieso el cual fue le regalo la entrada para ir a ver a Bad Bunny.

“Yo les voy a decir algo: si a alguien no le gustó como quedé, a mí no me importa, porque mi cara es mía y a mí nadie me va a decir» dijo Yanira Berrios en un live en las ultimas horas en la red social China.

El mal entendido se da luego de que Rene Valdivieso hace unas semanas también a través de un live dijera «Que le hicieron a la pobre señora en la cara» después de eso el mismo influencer le regalo una entrada para ir a ver a Bad Bunny.

Yanira Berrios es una persona que cada vez que abre un live da de que hablar, hay personas que se dedican a grabar estas transmisiones y subirlas a las redes sociales para hacer mas grande el «Chismecito».

@chanita9110

Respuesta a @elviachavez2439 #yaniraberrios7 #renevaldivieso #chisme #viral #elsalvador #fyp

♬ sonido original – Roxana Ventura

@dhagueva07

@yaniraberrios371 @tulipannego1 @tiktokersalvadoreños @Carlos ✌🏻 @wichitosv5 @tiktokers_sv503 #viral #superviralvideos #humor @renevaldivieso

♬ sonido original – THE FOX