Categorías
NACIONALES

VIDEO: CUIDADO CON «EL LADRON DE CALZONES» FUE GRABADO ROBANDOSE ROPA INTIMA DE MUJER

En un hecho un tanto curioso en redes sociales se ha denunciado con imágenes de cámaras de seguridad captadas en Monte San Juan, Cuscatlán, un ladrón que de manera un tanto peculiar roba pero ropa interior de mujer en el cantón de San Nicolás, caserío El Pajal, según un informe presentado ante las autoridades.

Se aconseja a los residentes de la zona que tomen precauciones y estén atentos a cualquier actividad sospechosa. Es importante asegurar tus pertenencias y estar atento a tu entorno para evitar más robos de este tipo, mucho mas a las mujeres ya que se puede tratar de un degenerado que no sabemos que hará con las prendas.

Al parece este tipo de hechos es común, ya que en comentarios de redes sociales mujeres han afirmado que a ellas también les han desaparecido prendas intimas.

Las autoridades están investigando el incidente y piden cualquier información que pueda llevar a la identificación y captura del sospechoso.

Si tienes alguna información sobre este delito, por favor comunícate con la policía de inmediato. Trabajemos juntos para mantener a nuestra comunidad segura y protegernos de la actividad criminal.