Categorías
NACIONALES

VIDEO: DESPUES DE LA LLORADA YANIRA BERRIOS SALE DEFENDIENDO A «EL CARLO»

Este día por la mañana reportamos que Yanira Berrios conocida como «La Corazón Bello» en la plataforma Tik Tok se había peleado con «El Carlo» el cual hasta ayer era su novio o eso creíamos, ya que llego hasta el punto de llorar en directo, sin embargo hoy sale a defenderlo.

Yanira Berrios se hizo famosa en pandemia gracias al baile conocido ahora como «el pasito» el cual fue muy viral en la red social, ganando así millones de seguidores en la red social de origen Chino.

Sin embargo los últimos días andaba muy enamorada, pero al ser una persona «humilde» ella misma confeso este día que se dejo llevar de los perfiles falsos.

«Lo único malo es que no agarro un avión para demostrarme su amor» dijo Yanira Berrios en su nuevo video que ya cuenta con varios cientos de miles de reproducciones.

A lo mejor Yanira no dimensiona que viajar requiere de planificación, que personas que viven fuera de el pais de manera legal tienen obligaciones que les impiden viajar todos los fines de semana al pais, sin contar el factor económico.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371