Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: DETIENEN A «LA VIEJITA» QUE ANDABA CON EL BILLETE GANADOR Y PEDIA AYUDA PARA CAMBIARLO

En redes sociales se hacen denuncias siempre de robos de señoras mayores «viejitas» en Noti Apopa hemos dado a conocer este tipo de denuncias incluso en el municipio, en el vecino pais de Guatemala en la Antigua Guatemala gracias a la denuncia de un joven cayo dos señoras de estas.

«VIGILANCIA 24/7 | Centro de Monitoreo del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala atiende denuncia de ciudadano que fue estafado, se inicia la búsqueda por medio de las cámaras, se localiza a las sospechosas y se ponen a disposición de las autoridades correspondientes. IMPORTANTE: No se deje estafar por personas que piden ayuda para cambiar divisas, cobros de remesas y cheques.» publico el Ayuntamiento de Antigua Guatemala.

De momento no se han brindado los nombres de las señoras detenidas, se les encontró el teléfono celular de el joven y las joyas que este reporto como robadas, Antigua Guatemala es un destino turístico muy visitado por extranjeros y es lo que aprovechan este tipo de personas para poder robar.

Gracias al rápido actuar de la Policía Nacional Civil PNC de Guatemala se dio con las responsables y tendrán que responder a la justicia.