Categorías
NACIONALES

VIDEO: DIRECTOR DE PNC AFIRMA QUE ESTAN A PUNTO DE DETENER AL 100% DE LOS PANDILLEROS DE EL PAIS

El Director de la Policía Nacional Civil PNC dio declaraciones a la prensa este día, donde no lo dijo directamente pero hizo un pequeño guiño a que están a punto de capturar al 100% de todos los pandilleros de el pais según sus estadísticas y si todas las capturas fueran de pandilleros.

«El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informa que se registran más de 58,000 capturas de terroristas durante el Régimen de Excepción. A través de una investigación realizada por el Ministerio de Seguridad se ha detallado que estos grupos poseen 70,000 miembros.» publico en Twitter Noticiero El Salvador medio de comunicación estatal.

«Apopa, Ilopango, Soyapango, han sido de los municipios de San Salvador, que más han percibido el efecto positivo del Régimen de Excepción y el Plan Control Territorial, con la disminución de la criminalidad. Esto ha sido agradecido por los habitantes y comerciantes de las zonas.» también dijo dicho medio.

Cabe mencionar que de esos 58 mil capturados con el Regimen de Excepción se deberían de descontar los que diariamente salen liberados y además de eso hay muchas personas que están en proceso de apelar las capturas ya que algunas son arbitrarias.