Categorías
APOPA

VIDEO: ENTRE LAGRIMAS RECIBE AYUDA «EL CONEJO» DE PERSONAS POR REPARAR CALLES DE EL MUNICIPIO OLVIDADAS POR ALCALDIA

El problema de las calles de el municipio de Apopa no es solo de esta gestión tiene casi dos periodos completos, ya que desde que se llevaron a Elías Hernandez por vínculos con pandillas las calles de el municipio de Apopa dan pena, aunque ahora parece que se han acordado.

Desde la pandemia hemos sacado varias notas de Don Eleazar Benjamín Ayala, “El Conejo” quien sabemos que hace el trabajo que debería de hacer la alcaldía (aunque siempre dicen que hay deuda) sin embargo sin apoyo ni municipal y mucho menos gubernamental hemos visto como este apopense con colaboraciones hace el trabajo y sin posar para la foto.

Hemos sido las mismas paginas de Facebook y los medios de comunicación que le hemos dado el reconocimiento y no porque el nos lo pida ya que creo que el va mas allá de eso, si no que los mismos apopenses le toman fotos y nos piden que hagamos notas como es en nuestro caso.

Este día le dieron un apoyo económico a «El Conejo» en la radio Fuego en el programa La Tribu de Pencho Duque el cual no pudo contener las lagrimas.