Categorías
NACIONALES

VIDEO: GRACIAS A TIK TOK CAE MARERO QUE FUE GRABADO PIDIENDO DINERO DE LA RENTA A PESAR DE EL REGIMEN DE EXCEPCION

En la red social China Tik Tok se difundió un video que se hizo viral, en ese se veía como un miembro de pandillas pedía dinero de la renta en pleno noviembre y después de mas de medio año de Regimen de Excepción, este ya fue capturado y presentado a los medios.

«En TikTok circuló un video en el que se denunció a un pandillero que llegaba a varias viviendas de la colonia San Juan, San Salvador, a cobrar la extorsión. El criminal ya fue capturado, es Kevin Alexis Ortiz, de la 18R.» dijo la Policía Nacional Civil PNC quienes daban a conocer el hecho en su cuenta oficial de Twitter.

La gente siempre en estos casos siempre piden los «3 doritos después» frase muy popular usada en memes, que se refieren que lo quieren ver detenido por su accionar delictivo.

A pesar de el Regimen de Excepción en los últimos días se han estado teniendo denuncias de personas anónimas las cuales en redes sociales dan información que en sus comunidades existen aun pandilleros, como medio tratamos de cubrir la mayoría de casos pero en esta temporada parecen haber aumentado mas.

@manygamercastro

♬ sonido original – manygamercastro