Categorías
NACIONALES

VIDEO: GRINGA FELIZ DE ANDAR EN CAMA DE PICK UP POR LAS CALLES DE EL PAIS

En los últimos meses el pais ha sido muy visible por creadores de contenido digitales los cuales están viniendo a ver si de verdad El Salvador ya es un lugar seguro, en los últimos días una «Gringa» decidió venirse desde España directamente hacia «El Pulgarcito» y en los videos se nota feliz.

Se trata de Kylie King la cual a pesar de ir en la parte de atrás de un pick up se muestra feliz, paseando por las calles de el pais, menciono que iba a ver jugar al FAS hasta Santa Ana, en el video de poco mas de tres minutos la popular creadora de contenido se muestra alegre de estar en El Salvador.

La joven tiene varios millones de seguidores en todas sus redes sociales, lo cual ayuda a que el pais sea mirado de diferente manera no solo por los latinoamericanos si no también por gran parte de paises de el primer mundo.

Luego de las medidas de seguridad tomadas por el Gobierno de El Salvador han visitado el pais varios Youtubers, entre ellos Soy Tribu que aun esta haciendo contenido de El Salvador y también Charlee Sinewan ambos de nacionalidad Española.