Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: LE ORGANIZARON SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS PERO RESULTO SER SU BODA

Vaya sorpresa la que recibió este hombre cuando le prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños y es que en las redes sociales se viralizó un video que ha generado varios comentarios y reacciones. En la grabación se ve como el hombre con sombrero va acompañado por un hombre y una mujer con los ojos ventados.

Y es que al llegar al local lo espera sus hijos y su esposa vestida de novia lista para casarse con el hombre, claro este incrédulo por lo que veía solo la abrazo, pero claro le dijo que si para vivir toda una vida juntos, en el texto del video se lee «Lo mandé a recoger la comida, al regresar lo vendaron y lo cambiaron, luego, él no tenía idea de lo que estaba por venir».

Te compartimos el momento de la reacción del hombre vaya forma de celebrar una boda diferente e ingeniosa y claro la manera perfecta de no soltar al que podría ser el amor de tu vida. Al ritmo de mariachis la familia de ambos disfrutaron de la nueva familia.

@yeseniagomez115

Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰‍♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas

♬ original sound – Yesenia Gomez