Categorías
INTERNACIONALES

VIDEO: NAYIB BUKELE ANUNCIA QUE EL SALVADOR SERA LA NUEVA SEDE DE MISS UNIVERSO

El día de ayer se llevo a cabo el certamen de bella Miss Universo donde salió ganadora la Miss USA, sin embargo no fue solamente esa la sorpresa ya que el propio presidente de El Salvador anuncio en un video grabado que el pais seria la próxima sede de el concurso.

Esto tomo por sorpresa a muchos salvadoreños tanto dentro como fuera de el pais, ya que El Salvador por su alto grado de delincuencia ni siquiera era tomado en cuenta para este tipo de eventos, pero el año pasado tras la aprobación de el Regimen de Excepción Nayib Bukele y su gabinete de seguridad a logrado reducir la delincuencia a mínimos históricos.

«Y ustedes oposición aún dicen que el mundo entero no tiene sus ojos puestos en nuestro querido El Salvador. Ese 1% nunca aplaudirá a este Gobierno aunque por dentro estén muy pero muy impresionados.» dijo el diputado por Nuevas Ideas Jorge Castro.

Cabe señalar que ya hay criticas de la oposición a este anuncio, sin embargo en mayor medida la población salvadoreña se encuentra satisfecha tanto con la gestión de el Presidente como con el anuncio de la sede.