Categorías
NACIONALES

VIDEO: TOBY JR: «SI ESCUCHA BAD BUNNY ES INDICADOR QUE PUEDE ESTAR POSEIDO»

El Pastor General de el Tabernáculo Bíblico Bautista «Amigos de Israel» Toby Jr ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, sin embargo en las ultimas horas su «predica» dominical también se hizo viral por llamar poseídos a los que escuchan música de el famoso cantante Bad Bunny.

Toby Jr no es que sea una mansa paloma y a estado en varios escándalos de los cuales no le gusta hablar, pero para criticar ahí si mete su dedo en el renglón, «si su hijo escucha a Bad Bunny, puede ser indicador de estar poseído» fueron las palabras textuales de el líder religioso.

Bad Bunny tiene programada una presentación en los próximos días en El Salvador, lo que cobra mayor relevancia dadas las palabras de el líder religioso, este ha sido duramente criticado en muchas ocasiones porque en sus «Predicas» este trata de manera «Jocosa» de hacer chistes que no a todo el mundo le agradan.

¿Usted que opina? Cree que moralmente el Pastor Toby Jr sea el indicado para hablar de la música de un artista internacional o esta de acuerdo con sus palabras.