Categorías
NACIONALES

VIERNES NEGRO 5 PERSONAS FALLECIDAS EN LO QUE VA DEL DIA EN ACCIDENTES, LA MAYORIA EN MOTO

Este día ha sido un día de luto y dolor para mas de cinco familias salvadoreñas ya que se han dado cuatro accidentes de transito de los cuales se suman cinco bajas humanas hasta el momento, la mayoría de estos accidentes se conducían en motocicleta perdiendo la vida al instante.

El primer caso que se reporto fue el de Bladimir Guzmán a quien ya le dedicamos una nota hace unos minutos, perdió la vida al impactar de frente contra un vehículo en la automilista de La Unión, en las cercanías de el monumento al Soldado Salvadoreño.

También esta madrugada un peatón fue embestido sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a la altura de Caluco, este quedo sobre la carretera cuando llego personal de emergencia ya era tarde.

Una pareja esta madrugada también que se conducía en una motocicleta perdió la vida cuando tuvo un accidente sobre Carretera Panamericana, en sentido de Santa Tecla a San Salvador, altura del CAM de Antiguo Cuscatlán.

Y el caso de el motociclista que perdió la vida en la carretera Troncal del Norte, el cual un bus de el transporte publico se lo paso llevando, esto en las cercanías de el sector conocido como «Guaycume».

LE DAN MOTOS A PERSONAS SIN LICENCIAS

La venta indiscriminada de motocicletas a personas que ni siquiera saben conducirlas en el pais puede ser un factor determinante para este tipo de accidentes y es que si no tienen la licencia como se garantiza que sepan el reglamento de transito y por ende como es que puede venderle un automotor con tanta facilidad la mayoría de veces al crédito.